Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Junio 28, 2017 - 10:44

El video viral donde un joven era tatuado en la frente como castigo por ingresar a robar en un local, causó polémica en todo el mundo y conmovió a miles de personas que condenaron el acto pues las víctimas del robo amarraron cruelmente al joven ladrón y como castigo le tatuaron en la frente "soy un ladrón y un tonto".

 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/rmhHB4qU4fM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

El joven delincuente se volvió famoso en las redes sociales, y conmovió a miles de personas que lo defendieron y que criticaron a las víctimas agresoras. Las cuales fueron identificados como Maycon Wesley Carvalo dos Reis (27) y Ronildo Moreira de Araujo (29 años), quienes fueron arrestados por cometer el “cruel acto de tomar justicia por sus manos”.

El caso del joven ladrón, fue conocido por una organización llamada Afro Guerrilha (Afro Guerrilla) quienes se sintieron conmovidos por la brutalidad con la que las víctimas del robo marcaron de por vida al joven, es por esto por lo que hicieron una campaña en Internet y lograron recaudar más de 5.800 dólares (cerca de 1.798.000 pesos colombianos), para poder tratar al joven y borrarle el tatuaje. 

Durante una entrevista a un medio brasileño, el joven contó que fue capturado por los hombres y les rogó que lo dejaran ir que se arrepentía del robo, "Les pedí que hicieran el tatuaje en mi brazo, pero dijeron que lo harían en mi frente y comenzaron a reír", manifestó."Les rogué que me rompieran los brazos y las piernas".

El dinero recaudado fue enviado a la familia del menor, quienes aseguran que comenzaron con el tratamiento para borrar el aberrante tatuaje, y que el joven está recibiendo ayuda con el dinero para dejar su adicción a las drogas. 

- Software por Activisual -