[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 9, 2016 - 16:29

El polémico vídeo que circula en la red se vuelve viral luego de que un usuario de YouTube ha publicado una grabación en la cual supuestamente aparece “Pie Grande” en el bosque nacional de Sierra Nevada, California.

El vídeo fue obtenido por un agente de policía que utilizaba una cámara oculta para filmar a los responsables que plantaron un cultivo de marihuana en el bosque,  el vídeo del presunto “Pie grande” ya se ha viralizado  y como siempre crea polémica entre los usuarios, nunca faltan las opiniones de que simplemente se trata de un montaje, otros afirman que solo se trata de un oso o un mono, mientras que algunos fanáticos de lo paranormal no tienen duda de que se trata del mismísimo “Pie Grande”, y al siempre están los que hacen un comentario de burla sobre el hecho. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/mhdsblNhgww" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -