[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Lunes, Abril 10, 2017 - 09:42

Narong Thaopanya, un soldado del ejército del Ejército de Tailandia, de 21 años de edad, ha difundido a través de sus redes sociales un video que rápidamente se ha vuelto viral y que ha generado indignación en miles de usuarios, y es que en las imágenes se puede apreciar la inaceptable conducta de una turista pasajera de un autobús. 

El militar cayo rendido ante la mujer, supuestamente de nacionalidad francesa, pero no gracias a su belleza, sino al horrible olor de sus medias cuando la turista decidió poner sus apestosos pies sobre el reposacabezas del asiento que se encontraba al lado del solado que viaja de Bangkok a Sukhothai. 

"El olor de sus pies llenaba todo el autobús. Hacía mucho calor y empecé a sentir náuseas porque sus pies estaban cerca de mi cabeza" comento el soldado, mientras aseguraba que en varias ocasiones le pidió amablemente a la mujer que tratara de bajar sus pies, solicitando un poco de respeto ante los demás pasajeros, sin embargo, la irrespetuosa turista hizo caso omiso ante las peticiones de los pasajeros. 

"Era una mujer con una cara muy bonita pero sin modales", ha lamentado el tailandés.

El vídeo que ya cuenta con más de 40 mil visitas ha recibido miles de comentarios en los que los usuarios reprochan el lamentable comportamiento de la mujer como visitante en otro país

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ZTuOu0ma1Ps?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -