Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Septiembre 29, 2016 - 10:15
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9NoSSCmaHn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Acercarse a un zorrillo nunca es fácil ya que estos pequeños animales al sentirse amenazados pueden atacar rociando un apestoso líquido cuyo olor es prácticamente imposible de quitar, este poderoso hedor haría que cualquier ser humano se alejara despavorido del animal. 

Pero aunque cualquier persona normalmente se alejaría al ver a un zorrillo cerca, un joven canadiense fue la excepción. Un vídeo publicado por el hombre muestra como un zorrillo vaga desorientado en medio de una carretera, el pequeño animal se encuentra en problemas pues tiene atorada su cabeza en una lata de gaseosa, la preocupación de esto es que el animal podría ahogarse y peor aun al vagar en medio de la vía corre el peligro de ser arrollado por un auto. 

Al ver la escena y sin importarle si olería a alcantarilla por una semana entera, el hombre intenta ayudar al zorrillo superando el miedo que cualquier otra persona hubiera sentido, el joven canadiense logra remover la lata de la cabeza del animal y este escapa del lugar. 

En la descripción del vídeo el hombre afirma que sin duda es lo más valiente que ha hecho en su vida, y es que salvar a un perro o a un gato es cosa fácil, pero salvar a un animal que te puede dejar apestando de por vida es otra historia. 

Sin duda hay personas que harían lo posible por salvar a los animales y múltiples internautas alabaron la acción del joven canadiense. 

- Software por Activisual -