Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/9NoSSCmaHn4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Acercarse a un zorrillo nunca es fácil ya que estos pequeños animales al sentirse amenazados pueden atacar rociando un apestoso líquido cuyo olor es prácticamente imposible de quitar, este poderoso hedor haría que cualquier ser humano se alejara despavorido del animal.
Pero aunque cualquier persona normalmente se alejaría al ver a un zorrillo cerca, un joven canadiense fue la excepción. Un vídeo publicado por el hombre muestra como un zorrillo vaga desorientado en medio de una carretera, el pequeño animal se encuentra en problemas pues tiene atorada su cabeza en una lata de gaseosa, la preocupación de esto es que el animal podría ahogarse y peor aun al vagar en medio de la vía corre el peligro de ser arrollado por un auto.
Al ver la escena y sin importarle si olería a alcantarilla por una semana entera, el hombre intenta ayudar al zorrillo superando el miedo que cualquier otra persona hubiera sentido, el joven canadiense logra remover la lata de la cabeza del animal y este escapa del lugar.
En la descripción del vídeo el hombre afirma que sin duda es lo más valiente que ha hecho en su vida, y es que salvar a un perro o a un gato es cosa fácil, pero salvar a un animal que te puede dejar apestando de por vida es otra historia.
Sin duda hay personas que harían lo posible por salvar a los animales y múltiples internautas alabaron la acción del joven canadiense.