Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 21, 2019 - 18:44

Oficialmente se lanzó la nueva temporada de Cromática, un proyecto visual que nace en el 2018 con el fin de visibilizar el trabajo que se hace en el departamento de Diseño de la Universidad de Nariño, dijo el creador audiovisual Diego Ibarra.

El creador audiovisual Carlos Castro manifestó que el proyecto nace como una iniciativa de diseño desde la práctica social. “El proyecto se desarrolla desde el concepto de diseño colaborativo con los estudiantes de la Udenar de diseño gráfico e industrial”.

La diseñadora Brenda Delgado aseveró que se inició con el proceso de ideación con los estudiantes de diseño gráfico e industrial y de esta manera se desarrolló y nació ‘Cromática’.

Explicó que para la evolución ‘Cromática’ se vio la necesidad de tomarlo como un proyecto de investigación en el cual se analizaron 3 aspectos fundamentales dentro del alma mater.

El primero los aspectos de mejoramiento de los canales externos e internos del departamento de diseño de la Universidad de Nariño, el fortalecimiento de los vínculos entre toda la comunidad y el último dar reconocimiento al trabajo que desempeña un diseñador tanto gráfico como industrial en los campos laborales y sociales.

El creador Naren López expresó que ahora nace Cromática reinventado con nuevas sesiones, contenido y pensada para disfrutar el diseño a través del foco.

 

- Software por Activisual -