[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 17:26

Para el próximo sábado el programa de televisión juvenil Volcánica Ciudad Parlante tiene programado la entrega de reconocimientos para aquellos jóvenes y adolescentes que han aportado con sus proyectos culturales a la sociedad y al desarrollo de la capital nariñense.

En el acto que se llevará a cabo en el auditorio Rafael Erazo Navarrete centro de emprendimiento tecnológico y digital en el Parque Infantil, se reconocerá a los emprendedores que trabajan para sacar adelante a la juventud del departamento de Nariño.

El director del programa Eduardo Botina García afirmó que el objetivo es incentivar a las nuevas generaciones a trabajar por Nariño.

“Muchos jóvenes tienen proyectos que aportan al desarrollo cultural de Pasto y es necesario reconocer todo su esfuerzo. Vamos a destacar su aporte en temas como música, educación, arte y deporte, entre otras”.

Botina aseguró que el objetivo es reconocer el trabajo de la juventud en proyectos que aportan a destacar el talento que hay en Nariño, principalmente en Pasto. “Volcánica se ha convertido en ese espacio diferente en donde se le abre las puertas a todas las opciones. Pasto está llena de proyectos, la mayoría de iniciativas son de los jóvenes y a veces no encuentran el apoyo que necesitan para cumplir sus sueños. Nosotros queremos destacar lo que ellos hacen por la región”.

Dijo que junto con su equipo de trabajo buscan que las autoridades departamentales y la comunidad conozcan los trabajos y de esta manera puedan vincularse para sacarlos adelante porque la mayoría de proyectos salen de los recursos de los mismos emprendedores y para lograr destacarse necesitan apoyo.

El evento que está programado desde las 3:00 de la tarde contará con la presentación de grupos musicales, pasabocas y la respectiva entrega de reconocimientos a las nuevas generaciones que con su trabajo aportar al desarrollo social y cultural.

- Software por Activisual -