[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 18, 2017 - 14:21
Foto: http://www.prensalibre.com

A pesar de que se creía que todo podría ser parte de una estrategia comercial este beso que la cantante de ‘Wolves’ le dio al canadiense dejó confirmado para algunos incrédulos que están de nuevo juntos y lucen muy felices.

Según Infobae en la foto que confirma el romance fue captada en la en una pista de de hielo, mientras Justin Bieber jugaba al hockey, deporte que practica seguido, es más que elocuente. 

Selena quien lo esperaba en la pista le retribuye el esfuerzo con una demostración de cariño y que ha dejado a todo el mundo plop.

Tras la inesperada ruptura entre Gomez y el rapero The Weeknd después de 10 meses de relación, la actriz y el cantante canadiense fueron vistos primero desayunando en una cafetería antes de acudir juntos a la iglesia. Luego compartieron risas montando en bicicleta y cada vez es más habitual ver a la artista animando al que es de nuevo su novio en sus partidos de hockey.

La relación de los jóvenes empezó en 2011 y, después de varias idas y vueltas, la dieron por finalizada en 2014. La ruptura produjo el desconsuelo de miles de fanáticos de la pareja. Ahora, pueden recuperar las esperanzas porque Justin Bieber y Selena Gomez están de vuelta.

 

- Software por Activisual -