Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:48

Muy duros y difíciles son los momentos por los que está pasando el vocalista de la agrupación vallenata, Kvrass, Yader Romero y quien hace unos días en pleno Carnaval de Barranquilla se enteró que su esposa, Anny Sarmiento, le era infiel con su compañero y acordeonero, ‘El Nene’ Carrascal.

El artista le confesó a la Red la desgarradora historia que está viviendo y para tranquilidad de sus miles de seguidores les dijo que la agrupación sigue.

Al mismo tiempo, el cantante y quien con lágrimas en sus ojos agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que seguirá adelante.

El vocalista en entrevista con La Red reveló detalles de la relación y que según las pruebas recopiladas por el programa llevaría cerca de cinco años.

Pantallazos y audios son la prueba de la traición y en uno de ellos se puede escuchar a la esposa del vocalista haciéndole reclamo al acordeonero.

 “En las conversaciones hablan de los dos, lo que hacía, lo que vivían y hasta un tema amo”,  explicó el cantante quien no puede ocultar su tristeza por lo ocurrido.

Mary Méndez expresó que es increíble pensar que una persona pueda hacer tanto daño a otra y calificó el acto como “Algo Muy bajo”.

Vocalista habló con su esposa y después de recibir los mensajes enfrentando a la pareja.

El ‘Nene’ Carrascal le habría pedido perdón al vocalista y quien con una profunda tristeza dice que es demasiado tarde ya que acabó con su hogar.

Finalmente el artista dijo que de esta dolorosa experiencia aprendió a valorar a su madre y a pesar de todo el valor que tiene la amistad.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -