Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 15:48

Muy duros y difíciles son los momentos por los que está pasando el vocalista de la agrupación vallenata, Kvrass, Yader Romero y quien hace unos días en pleno Carnaval de Barranquilla se enteró que su esposa, Anny Sarmiento, le era infiel con su compañero y acordeonero, ‘El Nene’ Carrascal.

El artista le confesó a la Red la desgarradora historia que está viviendo y para tranquilidad de sus miles de seguidores les dijo que la agrupación sigue.

Al mismo tiempo, el cantante y quien con lágrimas en sus ojos agradeció el apoyo que ha recibido y dijo que seguirá adelante.

El vocalista en entrevista con La Red reveló detalles de la relación y que según las pruebas recopiladas por el programa llevaría cerca de cinco años.

Pantallazos y audios son la prueba de la traición y en uno de ellos se puede escuchar a la esposa del vocalista haciéndole reclamo al acordeonero.

 “En las conversaciones hablan de los dos, lo que hacía, lo que vivían y hasta un tema amo”,  explicó el cantante quien no puede ocultar su tristeza por lo ocurrido.

Mary Méndez expresó que es increíble pensar que una persona pueda hacer tanto daño a otra y calificó el acto como “Algo Muy bajo”.

Vocalista habló con su esposa y después de recibir los mensajes enfrentando a la pareja.

El ‘Nene’ Carrascal le habría pedido perdón al vocalista y quien con una profunda tristeza dice que es demasiado tarde ya que acabó con su hogar.

Finalmente el artista dijo que de esta dolorosa experiencia aprendió a valorar a su madre y a pesar de todo el valor que tiene la amistad.

 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -