Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

El Heraldo.
22/11/2020 - 17:09
Ambos elencos se han visto en los últimos dos cuadrangulares y en ambos los 'Rojiblancos' alcanzaron la clasificación a la gran final.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
22/11/2020 - 14:00
En esta fecha se conmemora la muerte de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Esta mártir cristiana fue retratada en el siglo XV por los artistas...









Recomendado

recomendado

Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.
Suministrada.
20/11/2020 - 12:06
Si va a realizar compras en línea no olvide riesgos que están presentes en la red, como estafas o supuestas ofertas que roban datos y dinero.
13/11/2020 - 18:18
La intención del Gobierno Nacional es que, a partir del octavo pago, lo puedan hacer a través de una cuenta MOVii.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

FOTO: @abigailratchford
18/11/2020 - 17:58
La modelo estadounidense es la nueva portada de la Revista Ellements y con la que no dejó nada a la imaginación.

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro
Suministrada.
22/11/2020 - 10:30
Un sujeto que se infiltró en las manifestaciones sugirió aniquilar a los protestantes. El hecho quedó registrado en video.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 6, 2020 - 18:11

Yeisón Jiménez en los últimas semanas a dado mucho de que hablar y luego de anunciar su separación de su esposa, Sonia Restrepo, fue blanco de criticas por haber violado al cuarentena.

El cantante le puso la cara y se defendió “No me la he pasado de paseo, hice dos viajes en la cuarentena. Salí a hacer unas labores con el criadero y cuatro labores humanitarias”.

 Según lo informó Noticias Caracol “Desde el día cero yo tenía mi permiso, uno que es otorgado por los entes reguladores del sistema equino en Colombia. Las personas que tuvieran empresas, que trabajaran con animales domésticos, que necesitaran del cuidado, lo que es la comida, veterinarios, todo eso, pues estaban exentas”.

Sin embargo, uno de sus videos más criticados es uno en el que se le ve en Medellín, donde decidió cantarles a sus vecinos desde el balcón.

“Eso no fue planeado, yo vivo en el piso 17, que es el último piso de esa torre, y empecé a escuchar que alguien estaba cantando mi música. Me dijeron que fuera a cantar y me puse a cantarles. Pasó un mes y no hay un solo caso de COVID-19 dentro de ese conjunto”, manifestó.

Además dijo que se ha movido, retribuyendo la fidelidad a su público.

“Hicimos mis temas laborales, los temas culturales y los temas de apoyo para la familias más necesitadas. Empezó la donatón en el Meta, hicimos un grupito de cinco empresas amigas, nos unimos y repartimos más de 14 toneladas de comida, en Bogotá se dieron cinco, en Manzanares se dieron dos, y en Medellín se dieron tres, y ya las demás las enviamos”, contó.

Finalmente, dijo que a pesar de las dificultades, mantiene intacto su equipo de trabajo.

“Lo único que estoy tratando de hacer es trabajar, es moverme en el día a día, en mis negocios, en mis cosas, obviamente con todas las medidas de seguridad y con todos los permisos que se necesitan”, argumentó.

Este sábado tendrá su primer gran show virtual.

“Como artista ya me sumé, hice muchos Lives gratis. Ahora es el momento de que todas esas personas también entiendan que nosotros tenemos un equipo de trabajo que debemos sostener. Es una situación que necesita una preparación y lo están haciendo en la ciudad de Cali, por eso llegamos hoy aquí”, puntualizó. 

La gente que quiera disfrutar del show es a través de go.living.co. "Tú pagas 20.000 pesos y te conectas desde la sala de tu casa. Un plan para disfrutar al mejor estilo de la música popular”, dijo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/n6zvD8kA3z4" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>