Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

France24.com Web
28/05/2021 - 17:15
Con las cifras actuales, es necesario replantear salir a la calle. Los registros cada día son más altos.
Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 17:54
El COVID-19 ha agravado la falta de acceso de millones de personas menstruantes a implementos y servicios básicos para la higiene menstrual, lo que...
28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 10, 2021 - 11:29

Sin palabras. Así dejó la influencer y polémica exprotagonista de Novelas, Yina Calderón, tras la publicación de un nuevo erótico video y donde ella aparece sin nada de ropa junto a un enano.

La influencer mostró sin pudor sus nalgas luego de los difíciles momentos que vivió por la cicatrización de sus heridas por las operaciones que se vio obligada a realizarse para retirar las prótesis que se puso por los biopolímeros.

En las imágenes se puede ver a la influencer y empresaria desnuda y subiendo unas escaleras, mientras sus nalgas están cubiertas de arena. 

Lo que más indignó a los seguidores en redes sociales fue la participación en el video del enano y con quien hace un erótico baile. 

La red social de Instagram no pasó por alto el video y quitó el contenido visual, haciendo que la influencer se molestara con la plataforma pues habría confundido al enano con un niño.  

"Cómo le explico a instagram que NO es un NIÑO es un ENANO ? tan chimbita que estaba mi video y lo borran ?? mañana subo otro", escribió la empresaria. 

Las opiniones se dividieron algunas estuvieron a favor y otras en contra de los contenidos que sube la empresaria.