[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 18:34

Con más de 200 millones de visitas en sus videos musicales, los exponentes más importantes a nivel mundial  del reguetón y el género urbano Zion y Lennox, y la artista de música urbana y más reconocida en los últimos meses -Karol G- encabezan un cartel de lujo en la nueva edición del Festival Hot en Paraíso.

Por si fuera poco, las nuevas tendencias musicales estarán a cargo de TrapicalMinds,que recientemente acaban de grabar con J-Balvin y se perfilan como los números uno de la temporada, por su innovación musical: una mezcla entre el trap, hip hop, afro bit con los sonidos tradicionales más conocida como música urbana alternativa.

Magic Juan de Proyecto Uno nos trae los clásicos del merengue electrónico y es una rumba asegurada el tenerlo en tarima. Omar Gelescon lo mejor de sus composiciones y clásicos vallenatos.

La cuota de los ritmos con sintetizadores y sonidos tradicionales está a cargo de Ácido Pantera quienes acaban de llegar de gira por Europa, posicionándose como los mejores en este tipo de propuesta musical que rescata lo autóctono y lo mezcla con nuevos ritmos, poniendo a gozar a los europeos.

 Y finalmente, Black Mambo traen la influencia la mezcla de la Champeta y el Dancehall. Ritmos urbanos, la psicodelia tropical. La buena música serán los protagonistas de este festival. 

 

 

¿DÓNDE?

Paraíso Hotel Estudios Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2 (Ricaurte – Cundinamarca)

¿CUÁNDO?

29 de diciembre de 2018

BOLETERÍA: Tu Boleta

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oeRwVpzd2G4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0XElmYomloA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/8-mloCL49vs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

- Software por Activisual -