Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
25/10/2020 - 08:38
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual promete ser muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Giro De Italia
25/10/2020 - 07:05
Jai Hindley y Tao Geoghegan Hart definirán al campeón del certamen, que tendrá a cuatro colombianos finalizando su participación.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

24/10/2020 - 11:43
Se celebra este día como homenaje y reconocimiento a la labor que desempeñan los bibliotecarios.
24/10/2020 - 11:14
Este día de recuerda el nacimiento de Jonas Salk, el investigador estadounidense que desarrollo la vacuna.









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
24/10/2020 - 17:21
Es heterosexual y asegura que su objetivo es acabar con los estereotipos de la moda. En su perfil presume muy orgullos sus pintas
Foto: Captura
23/10/2020 - 15:26
Un fotógrafo logró capturar la batalla durante una expedición al Bosque Nacional de Los Ángeles en Estados Unidos
Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Septiembre 25, 2020 - 09:25

El diputado argentino Juan Emilio Ameri se convirtió en noticia en las últimas horas, luego de que fuera sorprendido, al parecer, teniendo relaciones sexuales en plena sesión virtual de la corporación, lo que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

En las imágenes que circulan por redes sociales se ve al político besando los pechos de una mujer, mientras sus compañeros discutían la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

El hombre, al darse cuenta del bochorno, y de la suspensión que se le venía encima decidió adelantarse y confirmó este viernes que ha tomado la decisión de renunciar a su fuero parlamentario, tras este suceso.

"Llegó mi pareja y le pregunté: 'Che, a ver como quedaron las prótesis'. La operación, quedó bien. 'Che, que bueno, esta bajó más, bajó menos. A ver las cicatrices'. Y estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso", trató de explicar el avergonzado corporado.

"Estoy muy mal. La verdad es esa. Estoy desolado, esto no me tendría que haber pasado. Yo acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado, sin cámara", agregó Ameri, quien está en boca de todos en el país del sur.

 

La mujer que aparecería junto al cuestionado diputado es su actual pareja, Celeste Burgos, quien además funge como asesora de Ameri según revelaron medios argentinos, que hicieron hincapié en el estado civil del legislador, quien es separado y padre de tres hijos.

- Software por Activisual -