[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Miércoles, Julio 3, 2019 - 14:50

En un video que circula en redes sociales quedó evidenciada la desmedida reacción de una mujer en la terminal aérea José María Córdova, en Antioquia, tras perder un vuelo. Pese a que el hecho sucedió el pasado fin de semana, recién circulan las imágenes que muestran a una descontrolada fémina que insulta y dice improperios contra un empleado de la aerolínea Viva Air. Además en imágenes quedó registrado el momento en que la mujer comienza a  destruir los equipos de cómputo del módulo de la compañía aérea.

Ante esta situación, la Policía tuvo que intervenir para retirar a la mujer y ayudar al empleado a recoger los destrozos.

La compañía aérea indicó que la mujer tenía un vuelo de Medellín a Bogotá, para lo cual por itinerario la pasajera debía estar a las 11:40 a.m. No obstante, se presentó a las 12:10 p.m., por lo que perdió dicho vuelo, se presentó en el punto de venta y de forma agresiva inquirió al personal. "Confirmamos que no hubo lesiones físicas en ninguno de nuestros agentes, pero si a nuestros equipos de cómputo, tal y como se reportó en la denuncia a la Policía", explicó Viva Air.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Diversas reacciones generó la agresión de una mujer quien insulta y agrede a un funcionario de <a href="https://twitter.com/VivaAirCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@VivaAirCol</a> en el <a href="https://twitter.com/AeropuertoMDE?ref_src=twsrc%5Etfw">@AeropuertoMDE</a> Aunque la mujer fue capturada por <a href="https://twitter.com/Policiantioquia?ref_src=twsrc%5Etfw">@Policiantioquia</a> posteriormente habría sido dejada en libertad. ¡Advertencia! Contiene lenguaje soez y ofensivo <a href="https://t.co/zVKBlsR5e2">pic.twitter.com/zVKBlsR5e2</a></p>&mdash; Actualidad Oriente (@Actualidad_O) <a href="https://twitter.com/Actualidad_O/status/1146193666668732419?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -