Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Sábado, Junio 29, 2019 - 10:42

Estoy muy feliz porque me contrataron en Cinépolis. Estoy muy emocionado porque quiero trabajar y aportar en los gastos de la casa”. Esta fue la respuesta de un joven identificado como Raymundo, a su madre al ésta preguntarle cómo le había ido en una entrevista de trabajo. Al finalizar sus palabras, el joven llora y recuesta su mano en la frente, mientras la madre le dice: “Te amo”. 

La mexicana Katerina Ganza grabó la conmovedora reacción de su hijo, y la compartió en redes sociales donde inmediato se volvió viral. 

En la publicación, Ganza agradeció a las miles de personas que se sumaron para que a Raymundo lo contrataran y lo recomendaran en LinkedIn, red social para conseguir empleo. 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fkarina.garza.t%2Fvideos%2F10157166225996727%2F&show_text=0&width=846" width="846" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -