[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Miércoles, Junio 27, 2018 - 08:55

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que un conductor de un Mercedes y su acompañante circulaban por un barrio residencial de Leeds, en Reino Unido, en donde fueron rodeados por los habitantes del sector, quienes utilizaron palos de madera y hasta martillos para agredirlos.

Las imágenes, grabadas la semana pasada, muestran como después de ser rodeados y hasta golpeados por un grupo enorme de personas, los hombres se marchan del lugar en el automóvil, pero los residentes de la zona comienzan a arrojarles objetos.

Acto seguido el conductor se detiene y baja con un martillo en la mano para intentar atemorizar a sus atacantes, sin embargo, una mujer le arrebata el objeto, y acto seguido utiliza la herramienta para destrozar el cristal del Mercedes, así como las ventanas laterales.

Finalmente los hombres no tuvieron otra opción que intentar escapar y con lo que les queda de vehículo para alejarse del peligroso sector.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AsTjPbQ2qDk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -