Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Viernes, Mayo 3, 2019 - 14:45

Existen casos médicos que son tan increíbles que los doctores los documentan para recordarlos, como le pasó a un sujeto en China, quien se encontró con una terrible sorpresa cuando estaba en un chequeo médico.

Un video de un canal asiático, publicó esta semana el extraño hecho de un paciente con dolor de oído, quien decía que le picaba tanto que no se aguantaba, así que al consultar con el galeno, éste quiso revisar para ver qué podía ser.

Pensando que sería alguna clase de hinchazón o infección, la cámara microscópica le mostró algo mucho peor, que no tenía que ver con nada que haya visto, pues era nada menos que una araña viva en el canal auditivo del sujeto.

El doctor tan solo tuvo que mirarlo una vez para comprobarlo, la cual incluso había hecho su telaraña allí, pues el espacio tenía la temperatura ideal para eso.

El canal de televisión afirmó que el médico realizaría una operación, ya que el animal se encontraba a una profundidad que lo mejor era intervenir al paciente, quien desde ahora recordará siempre limpiarse bien los oídos.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Médico chino examinó el canal auditivo de un hombre con un endoscopio: detectó a una araña que tejía su tela dentro de su oído <a href="https://t.co/UVvtIsaqZv">pic.twitter.com/UVvtIsaqZv</a></p>&mdash; Crónica VIRALES (@CronicaVirales) <a href="https://twitter.com/CronicaVirales/status/1124288191534653441?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -