Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 19, 2018 - 09:08

Un galgo que en octubre pasado obtuvo una espectacular victoria en una carrera en el canódromo de Shawfield, en la ciudad escocesa de Rutherglen, en Reino Unido, fue drogado con cocaína para conseguir superar un increíble record según reveló el diario británico The Scottish Sun.

Según un dictamen de especialistas tras realizar unas pruebas al can, el perro habría recibido una dosis “clínicamente significativa” de la droga. Con la cocaína en su cuerpo, el galgo llamado Tristar, superó una distancia de 480 metros en tan sólo 30 segundos, alcanzando una velocidad media de 37 millas por hora, logrando batir records y superando con creces a sus rivales.

A pesar de las pruebas, la Junta de Carreras de Galgos del Reino Unido no ha retirado la licencia al entrenador del perro.

Según los expertos, la cocaína es capaz de mejorar el rendimiento de los perros en las carreras, sin embargo, pone en peligro su salud al afectar su función cardiaca.

El dueño del animal aseguró que la presencia de cocaína en el organismo de Tristar es porque algún drogadicto “le pudo haber dado una palmadita al animal”. A pesar de esta excusa el hombre fue multado con 730 dólares, y pudo conservar su licencia como entrenador de carreras.

- Software por Activisual -