Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

12/11/2020 - 13:18
Su mánager Frank Farian reveló hace tres décadas que el exitoso dúo hacía fonomímicas.
12/11/2020 - 12:24
Según Stopp Neumonia por la pandemia podrían morir 1,9 millones de personas y lo que significa un aumento del 75%.









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 10:09

Un fuerte 'rifirrafe' mediático, que terminó en insultos de un lado y del otro, protagonizaron en las últimas horas la concejala de Bogotá, Andrea Padilla, y el presidente de la Federación de Ganaderos de Colombia (Fedegán), José Félix Lafaurie, y todo por el tema del 'Día de la Carne', que hace carrera en el Cabildo.

Los ánimos se 'caldearon' cuando el líder gremial atribuyó la iniciativa que busca que en la capital de la República no se comercialice carne por un día a lo que denominó la "mamertería bogotana", que tiene intereses políticos y que según su visión busca perjudicar al gremio que tiene a su cargo.

"Buscan continuar la senda prohibicionista, que no conduce a nada. Todo lo que no les gusta, intentan prohibirlo, pero lo que les gusta intentan que el resto de la sociedad lo siga", indicó Lafaurie, quien recalcó que en este caso sería una clara violación a los derechos consagrados en la Constitución.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/qhGDjxerw7Y" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Ante esto, Padilla -reconocida animalista- le respondió que la medida, en primer lugar, sería pedagógica y no obligatoria, en la que se haría campaña intensiva de sensibilización relacionada con el no consumo de productos de origen animal, debido a lo que serían los efectos que causa la crianza de los mismos.

“Dejen de hacer politiquería barata”, le respondió Lafaurie, quien se mostró en contra del veganismo, pues según él una de sus hijas, cuando tenía 13 años, quiso serlo, pero “terminó con problemas de salud y le tocó volver a consumir carne”.

El escándalo

Sin embargo, cuando parecía terminar el debate que se dio por iniciativa de la Revista Semana, la concejala se quejó de lo que para ella fue el desequilibrio en el diálogo, pues le dieron a su parecer más despliegue de Lafaurie. 

Pero ante un nuevo cruce de palabras del hombre, Padilla no aguantó más y le espetó un madrazo al dirigente gremial. "Me parece muy lamentable que ustedes le hayan dado la oportunidad de hablar tres veces, y no habló sino de mamerteria, politequería y corrupción, este señor es un absoluto patán", dijo.

"Usted es un pobre hijueputa, grosero”, agregó la cabildante, a lo que Lafaurie respondió: "Hombre, muchas gracias. Espero que haya quedado grabado". Padilla remató su intervención: “Sí, que quede grabada su patanería constante y recurrente señor".

- Software por Activisual -