[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: infobae.com
Domingo, Junio 2, 2019 - 11:48

Tremendo susto el que se llevó Mary Wischhusen, una mujer estadounidense de 77 años, cuando angustiada por unos ruidos externos que escuchaba en el interior de su casa, decidió ir a ver qué pasaba. Para su sorpresa, no se trataba de un ladrón como en un principio pensó,  sino de un gigantesco cocodrilo de, aproximadamente tres metros de largo, que sin invitación irrumpió en su cocina.

Temerosa, Wischhusen se dirigió a su habitación y desde allí, creyéndose resguardada, se comunicó con las autoridades para solicitar auxilio. "Tengo un cocodrilo en la cocina, ¡es enorme!... No sé cómo llegó hasta aquí, pero está aquí!" dijo.

Al llegar la policía, se enfrentaron al feroz animal, nada fácil de dominar, hasta lograr arrastrarlo y sellar su mandíbula con cinta adhesiva.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">We know you&#39;ve been chomping at the bit for more visuals from today&#39;s alligator trespassing in Clearwater? The male alligator was 10 to 11 feet in length. During the apprehension, the alligator knocked over several bottles of wine. The red liquid in the video is wine, not blood. <a href="https://t.co/x6ktib6ajl">pic.twitter.com/x6ktib6ajl</a></p>&mdash; Clearwater Police Department (@myclearwaterPD) <a href="https://twitter.com/myclearwaterPD/status/1134559960023613441?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -