[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 31, 2018 - 10:53

Una ciudad rusa vivió una pelea de artes marciales mixtas muy particular el pasado 29 de agosto. Las imágenes del video transmitido por el canal Match TV se han vuelto virales en la red.

En las curiosas imágenes se observa el momento en el que el árbitro, Armén Ananián, estranguló al luchador ucraniano Renat Liatífov, luego de que este lo confundiera con su rival, el croata Karlo Caput.

Liatífov se lanzó al ataque contra el réferi luego de quedar completamente desconcertado por los numerosos golpes que Caput le propinó en los primeros 10 segundos del combate de MMA, el cual formaba parte del evento Crimea Rush. 

Tras la “victoria” por nocaut de Karlo Caput, esta le genera un récord al peleador con 8 victorias seguidas sin ninguna derrota ni combate nulo, sin embargo, como varios internautas lo escribieron en las redes, el verdadero ganador de la pelea fue el árbitro.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/QSRz5Ir0XrY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -