[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 08:50

En las redes sociales se ha publicado un video en el que una profesora de un jardín infantil privado de la ciudad de Temirtau, en Kazajistán, estrangula a una niña. Mientras la pequeña llora, la mujer la sujeta fuertemente debajo de una manta, frente a otros menores.

El horripilante suceso fue grabado por una auxiliar del jardín infantil, quien publicó el video en la red social VKontakte, donde las imágenes se hicieron virales hasta que una mujer reconoció a la niña como su hija de un año y algunos meses.

Rápidamente se supo que la mujer se llama Umit Pirmajánova, de 50 años, la cual utilizaba el método cruel como “una forma de calmar al bebé”.

Según informa RT, los padres de la niña la cambiaron de jardín mucho antes de que se diera a conocer el video, pues la pequeña lloraba histéricamente cada mañana antes de ingresar al kínder. Fue hasta ahora que descubren el por qué.  

Finalmente la mujer fue detenida por la policía y condenada a 40 días de detención, además de una multa por 40.000 tenge (cerca de 100 dólares).

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pFTVxEBXSBI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -