Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Lunes, Agosto 13, 2018 - 11:58

Un investigador ha descubierto en Estados Unidos una rara escena de Marilyn Monroe desnuda en la película 'The Misfits' ('Vidas rebeldes' en España, 'Los inadaptados' en Hispanoamérica) de John Huston. La cual se creía había sido destruida en la década de los 60, según informa Deadline. 

Dicho hallazgo fue realizado por el escritor Charles Casillo, que descubrió la escena cuando preparaba un libro dedicado a la actriz ('Marilyn Monroe: La vida privada de un icono público'). Casillo realizó una entrevista a Curtice Taylor, hijo del productor de la película 'The Misfits', Frank Taylor, quien le reveló que las imágenes estaban guardadas en un despacho, cerrado desde la muerte de su padre en 1999.

En las imágenes recién descubiertas, la actriz interpreta una escena amorosa con Clark Gable, en la cual Monroe deja caer una sábana mientras muestra su cuerpo desnudo. De esta manera Marilyn habría sido la primera actriz de Hollywood en aparecer desnuda en una película importante, sin embargo, dicha escena nunca llegó a la versión final, ya que el director de la cinta Jhon Huston se negó a incluirla asegurando que era innecesaria para la historia. A pesar de estas afirmaciones, el productor de la película la guardó para él mismo y la tomó como una de las más importantes.

'The Misfits', con guión del escritor y esposo de la actriz, Arthur Miller, fue filmada en 1961. En la historia se cuenta la vida de tres vaqueros que compiten por la atención de una hermosa mujer. Esta se convirtió en la última película completa de Monroe antes de morir.

- Software por Activisual -