Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Julio 14, 2018 - 14:54

La Policía de Nueva York ha difundido un impactante video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el cual muestra el ataque sufrido el pasado miércoles por el hijo de un conocido mafioso del Bronx, en el estado de Nueva York, en Estados Unidos.

En el video se observa el momento en el que un sedán de tono marrón se acerca al coche de la víctima y desde su interior abren fuego contra el hombre, el cual intenta responder rodando por el suelo para evadir los disparos. Sin embargo, cuando parece estar a salvo, el sicario sale del vehículo para perseguir a la víctima, la cual continúa rodando para intentar evitar sus disparos.

Aunque el hombre fue alcanzado por varios disparos del tirador, quien escapó del lugar en el sedán, sobrevivió y fue hospitalizado encontrándose en un actual estado crítico.

La víctima es Salvatore Zottola, de 41 años, hijo de uno de los mafiosos estadounidenses más famosos, según medios locales. Sin embargo, la Policía asegura que no se puede confirmar si el ataque estuvo relacionado con actividad mafiosa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wA72QOOVT80" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -