Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Mayo 26, 2018 - 08:39

Un impactante video viral muestra a un recluso de una cárcel brasileña completamente vivo con un machete clavado en la cabeza. Según el periódico Daily Mail, luego de una larga operación, al hombre pudieron sacarle el arma blanca del cráneo y actualmente se recupera.

 El suceso se presentó luego de que otro preso le clavara sobre la sien, apenas unos centímetros del globo ocular, el machete al recluso identificado como Pedro Ferreira, de 34 años, en la penitenciaría brasileña Barreto Campelo, situada en la ciudad de Recife.

Según informaron los médicos al  canal Globo, a pesar de la gravedad de la herida, el hombre llegó al hospital de reconstrucciones de Recibe, completamente consiente y en condición estable.

"Me dijo otro preso que fuera a la celda de Antonio. Cuando llegué allí, me acuchillaron en la cabeza", reveló el recluso quien identificó a su agresor como, Antonio da Silva, de 27 años. 

Un día después del incidente los medios brasileños difundieron las impactantes imágenes que se han viralizado en las redes sociales, en las cuales se puede apresar al hombre subiéndose a un vehículo tranquilamente a pesar de la brutal herida.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/uKsgemNqBpE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -