Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 09:03

Una joven decidió arrancarse los ojos durante un ataque psicótico provocado por su dependencia hacia las metanfetaminas.

Su nombre es Kaylee Muthart, de 20 años de edad, quien hoy cuenta su historia logrando que otras personas que pasan por el problema por el que ella alguna vez pasó “abran los ojos”.

Según informa El Diario Nueva York, el hecho ocurrió semanas atrás cuando en medio de una alucinación a las afueras de una iglesia ubicada en Anderson, Carolina del Sur, en Estados Unidos, la joven se puso las manos en los ojos y con todas sus fuerzas decidió arrancárselos.

“Personas que actualmente están en drogas van a entender que las drogas son capaces de hacerles lo que provocaron en mí. Compartir mi historia les ha hecho a otros recapacitar, o los han motivado a parar”, dijo a la revista People la joven, quien días después del incidente fue internada en un centro de rehabilitación.

Luego del incidente la joven pasó por un proceso médico en una sala de operaciones donde le limpiaron las cavidades oculares dejándolas vacías, por lo que ahora deberá someterse a cursos de rehabilitación para aprender destrezas motoras, así como otras capacidades para poder continuar con su vida luego de perder la visión.

“Yo me siento como persona ahora. Me siento que soy yo misma, y no siento que estoy persiguiendo algo. Me siento bastante bien. La manera en que ha funcionado esto, es la manera en que Dios ha querido que funcione, esa es simplemente la manera en que es…pero prefiero que eso haya pasado que volver a estar estancada en aquel mundo”, expresó.

Kaylee Muthart, quien asegura que pudo superar esta prueba gracias a su fe en Dios, recibirá en julio dos procedimientos que la prepararán para recibir una prótesis de ojos, los cuales mejorarán su apariencia para poder adaptarse a su nueva vida ciega.

<iframe width="640" height="360" style="border-width:1px; border-style:solid; border-color:#e6e6e6;" src="https://media.wltx.com/embeds/video/8033792/iframe" allowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -