Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

18/05/2020 - 09:04
La actriz y modelo colombiana celebra este 18 de mayo un año más de vida con muchas sorpresas para sus fans en Instagram.[VIDEO +18]
18/05/2020 - 08:29
Un día como hoy, 18 de mayo, nació en Wadowice (Polonia) Karol Wojtyla, quien se convertiría en el primer papa no italiano en más de cuatro siglos.









Recomendado

recomendado

18/05/2020 - 10:48
Porvenir invitó a revisar su historia laboral en pareja y verificar si pueden beneficiarse de esta modalidad de pensión.
18/05/2020 - 09:29
Se trata del STI-1499, que se adhiere al SARS-CoV2 y evita la infección y su funcionamiento fue descubierto por Sorrento Therapeutics.
14/05/2020 - 16:38
Fernando Ruiz expuso la situación del país, las inversiones, capacidad hospitalaria y demás determinantes de la epidemia ante el Senado.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
14/05/2020 - 16:21
Habrá desinfección a sus visitantes, quienes de uno en uno accederán a sus cómodas instalaciones.
Suministrada.
12/05/2020 - 12:01
A los amantes se les ve disfrutando de su momento sin importar si son vistos o no, mientras se ve la dimensión del afluente.
Suministrada.
25/04/2020 - 16:14
El protagonista de esta insólita historia en España evitó dar mayores detalles.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Febrero 25, 2020 - 10:20

El incidente ocurrió el pasado 12 de febrero en Filipinas. Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, el momento en el que los jóvenes incendiaron los globos de helio quedó grabado en video y posteriormente fue difundido en redes, donde causó indignación entre los internautas y la comunidad filipina.

Luego de la cruel burla, el vendedor sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.

Durante una entrevista para medios locales, el sujeto declaró que no guarda resentimientos contra los jóvenes que provocaron el incidente: “Son solo niños pequeños. No saben nada mejor. Los perdono porque sé que, cuando sean mayores, se darán cuenta de lo insensato que fue

Sobre sus heridas, el globero afirmó que no puede dejar que nada lo detenga, pues todavía debe trabajar para sostenerse; sin embargo, afirmó que toda su vida llevará consigo el recuerdo de la amarga experiencia: “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Quizás por siempre

Asimismo, la víctima señaló que los padres de los agresores se ofrecieron a costear su tratamiento y la mercancía destruida: “Los padres de los niños que lo hicieron pagaron mis gastos médicos y globos nuevos

Las autoridades identificaron a los siete jóvenes involucrados en el incendio, cinco de los cuales son menores de edad, quienes fueron interrogados sobre el suceso.

El caso desató indignación en la localidad, por lo que pese al acuerdo entre la víctima y los agresores, Isko Moreno, alcalde de Pandacán, dijo que va a dar un castigo ejemplar a los jóvenes por sus crueles acciones.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Adolescentes prenden fuego ? a globero ??mientras descansaba en <a href="https://twitter.com/hashtag/Filipinas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Filipinas</a> ??; el joven de 29 años sufrió graves quemaduras y perdió su mercancía ?<br>¿Qué opinas de esta cruel broma? ? <a href="https://t.co/g8WdujtaHY">pic.twitter.com/g8WdujtaHY</a></p>&mdash; Anonymus Sin Censura ???? (@anonymus_sin) <a href="https://twitter.com/anonymus_sin/status/1232298441658654720?ref_src=twsrc%5Etfw">February 25, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -