Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Agosto 30, 2018 - 09:54

Un impactante video que ha generado conmoción en la red, muestra a un grupo de agentes de la Policía de Las Vegas en una persecución para detener a un hombre sospechoso de haber apuñalado a dos mujeres en Nevada, Estados Unidos. El hecho fue grabado por una cámara instalada en el uniforme de uno de los oficiales, luego de acudir a un llamado que informaba sobre un ataque a cuchillo a dos mujeres en el interior de un autobús.

Según el informe de Policía Metropolitana de Las Vegas,  el hombre identificado como Caleb Hill, apuñaló en repetidas ocasiones a una mujer, que logró bajarse del transporte público para pedir ayuda. En su intento de huida, el hombre volvió a arremeter contra otra fémina que caminaba por la acera.

Momento en que varios uniformados llegaron al lugar y ordenaron en varias ocasiones a Hill que se detuviera y arrojara el cuchillo, que aún mantenía en sus manos. Sin embargo, el hombre hizo caso omiso a los oficiales y emprendió una lenta huida. Aunque los agentes le hicieron varios llamados e incluso trataron de detenerlo con armas no letales, todo resultó inútil.

Luego de una persecución de dos minutos por varias calles, el criminal fue interceptado por un oficial que le disparó con su escopeta. Hill, de 38 años, cayó de inmediato al suelo y fue detenido.

Las mujeres lograron recuperarse, mientras que el sospechoso fue internado en un hospital en estado crítico. Caleb Hill es reincidente y cuenta con un largo historial delictivo, con múltiples arrestos por robo, posesión de drogas, intento de asesinato y resistencia a detención.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pmfEe1JoAds" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -