[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo
Miércoles, Julio 3, 2019 - 12:32

Ernesto Macías ha vuelto a estar en el ojo del huracán en redes sociales, luego de que este lunes escribiera en su cuenta de Twitter un trino haciendo un llamado a la Interpol para que capture al ex guerrillero Jesús Santrich, etiquetando a una banda de rock neoyorquina  en vez de a la correspondiente Organización Internacional de Policía Criminal.

"El caso del narcotraficante Santrich no debe sorprender. Fue advertido y todo se le sirvió en bandeja: la JEP impidió su extradición; el Consejo de Estado le reconoció fuero sin tenerlo; y la Corte Suprema no ordenó su captura. Ahora, confiar en @Interpol", escribió. 

Aunque Macías borró el trino, el mensaje fue objeto de burlas y críticas por cientos de internautas que lograron capturar el mensaje antes de ser eliminado y aprovecharon para indicar al Senador lo complicado de que el grupo musical cumpla su petición.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Venga senador <a href="https://twitter.com/ernestomaciast?ref_src=twsrc%5Etfw">@ernestomaciast</a> ¿ya los de <a href="https://twitter.com/Interpol?ref_src=twsrc%5Etfw">@Interpol</a> le tocaron la canción para capturar a Santrich? No se como la banda le va ayudar agarrar al Representante a la Cámara... La música mueve montañas y agarra personas. <a href="https://t.co/Syt3Aiu1Ap">pic.twitter.com/Syt3Aiu1Ap</a></p>&mdash; Andrés Hernández (@AndresCamiloHR) <a href="https://twitter.com/AndresCamiloHR/status/1146162141478739968?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -