Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 2, 2019 - 10:33

 Con ayuda de una sierra circular portátil una mujer irrumpió en una clínica de bótox en la localidad de Sugar Land (Texas, EE.UU.), las cámaras de seguridad registró el momento en el que la desesperada ladrona entra para robarse productos contra el envejecimiento.

En las imágenes se aprecia cómo la delincuente llega al lugar a bordo de una camioneta Mercedes todoterreno y primero intenta abrir las puertas con las manos. Luego, se dirige nuevamente al vehículo estacionado frente a la entrada y regresa con la herramienta eléctrica.

Finalmente, consiguió romper los cristales de una de las ventanas y retiró varios fragmentos de vidrio con las manos, para luego introducirse dentro del edificio.

Alonzo Perez, dueño de local,expresó sentirse conmocionado, "no tiene consideración por la propiedad de nadie" ni tampoco "por su propia seguridad al hacer lo que estaba haciéndole con una herramienta eléctrica a la ventana, continuó, añadiendo que "no es normal para un ser humano tratar de llevarse las cosas de alguien más por lo que ha trabajado duro".

La Policía aún trabaja para identificar a la protagonista de este hecho delictivo, mientras que el dueño del afectado local ofreció una recompensa de 5.000 dólares para quien aporte información que ayude a arrestarla.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/s7pFQg2U6BI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -