Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una mujer de 22 años fue atropellada el pasado 16 de junio luego de que los tacones de sus zapatos se rompieran al cruzar indebidamente por una calle mientras hablaba por el celular en Nogales, estado de Sorona, al noroeste de México.
El video que ha causado conmoción en las redes sociales, fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa como la joven resbaló al intentar frenar cuando vio que un auto venia a gran velocidad por la calle por la que cruzaba; al hacer esto la mujer cayó justo debajo del vehiculó e inmediatamente varios transeúntes acudieron en su ayuda.
Inmediatamente la joven fue remitida a un hospital en donde le diagnosticaron heridas de gravedad en la rodilla y el codo derecho, así como severos hematomas por todo el cuerpo. Según las autoridades, la mujer cometió varias imprudencias: correr con tacones demasiado altos por una zona vehicular transitada, hablar por teléfono mientras cruzaba la calle y lo peor de todo, cruzar por lugar que se encontraba a menos de cincuenta metros de un paso peatonal.
El siguiente video puede contener imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/YDuGQ4KE0-Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>