[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

RT
Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:57

Las autoridades de Montana, Estados Unidos, ordenaron realizar un análisis de ADN para determinar qué tipo de animal es la extraña criatura que fue asesinada en una zona rural del estado. Según los expertos, el extraño ser es muy “parecido a un lobo”, pero descartan que se trate de un ejemplar de esa especie.

El suceso se presentó luego de que funcionarios a cargo de asuntos de vida silvestre respondieran el llamado de un granjero, que había afirmado haber disparado a un lobo que acechaba su ganado. Sin embargo, tras analizar al animal, de manera colectiva los expertos dudaron que se trataba de un autentico lobo.

"Los dientes caninos eran demasiado cortos; las patas delanteras, demasiado pequeñas; y las garras respectivas, demasiado largas", explican desde un comunicado dado por la Administración de Parques, Vida Silvestre y Peces de Montana (PVSPM).

Tras ser publicadas las fotografías de la criatura en la Red, los internautas no tardaron en manifestar sus opiniones. Algunos aseguraron que se trataba del mítico Chupacabras, mientras otros creen que se trata de un “animal prehistórico”, sin embargo, estas posibilidades fueron descartadas por Bruce Auchly, portavoz de PVSPM.

Ante tantas especulaciones, la PVSPM formalmente instó al público a esperar los resultados del examen genético, el cual estaría listo en los próximos meses.

- Software por Activisual -