[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
16/07/2019 - 17:01
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Junio 9, 2018 - 11:48

Un impactante video muestra el momento en el que varias personas observan el firmamento desde la punta de una montaña. Al mismo tiempo desde el cielo, de manera lenta e implacable, una gigantesca Luna se cierne cayendo de apoco como si estuviera a punto de chocar contra la Tierra.

Aunque la apocalíptica escena parece sacada de una película de ciencia ficción y provocaría terror en cualquier persona que la viera, los observadores de la montaña se muestran totalmente despreocupados.

Sin embargo, este video publicado por la NASA bajo el nombre de 'Imagen astronómica del día', no es lo que parece. Su autor es el fotógrafo español Daniel López, quien filmó la escena en la isla de Tenerife el pasado 30 de mayo, cuando se observó un fenómeno conocido como ‘Luna de Leche’, o la primera luna llena de mayo, y obviamente esta no se está estrellando contra el planeta.

Aunque en el vídeo pareciera que esto está a punto de suceder, en realidad lo que se mueve es la Tierra, ocultando la Luna de nuestra vista con su rotación. Aunque muchos pensarían que el video es falso o que se trata de un montaje, la verdad es que sí es real, la velocidad del movimiento y el tamaño de la Luna son reales, pues esta se ve tan grande debido a que fue grabada con un lente telescópico.

La escena fue grabada a 16 kilómetros de distancia de donde se pueden observar a las personas, generando un efecto de yuxtaposición.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/afHfMMC-MJE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -