[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo
Martes, Julio 2, 2019 - 09:28

Como alias el "Coco", se conoce a  Jorge Mantilla, un delincuente que fue  apresado por la Policía en Bolivia por varios robos. En días pasados, Mantilla aprovechó su delgadez para atravesar los barrotes de la celda en la que se encontraba, aunque ya fue nuevamente capturado sin embargo el video fue compartido en redes sociales por lo que llamó la atención de cientos de usuarios que criticaron y cuestionaron el hecho. 

El ladrón fue recapturado nuevamente gracias a un operativo mientras intentaba salir del país rumbo a Perú.

Mantilla escapó  "aprovechando su constitución física", que le permitió atravesar sin mucha dificultad los barrotes de la celda policial en la que estaba y aprovechando que su custodio no lo vigilaba, explicó el jefe policial con un tono de desconcierto.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwww.qhana.org.bo%2Fvideos%2F343143913046697%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -