Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 11, 2019 - 15:55

EXCLUSIVO

Han pasado 5 años de la desaparición de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, en zona rural del municipio de Buesaco, pero esta está la hora que nadie sabe nada, pese a capturas y testimonios.    

El padre de la niña, Eduardo Palacios, le explicó a DIARIO DEL SUR, que hasta la fecha no conocen nada del proceso y que la justicia no les ayuda y no tienen noticias de su hija.

Pese a las capturas de tres personas, aun no conocen nada del proceso, igualmente afirman que no han podido dialogar con los sentenciados que uno de ellos está condenado a más de 40 años.

Hay tres personas que estuvieron involucradas, pero el fiscal Nicolás Moncayo los dejó libres y luego renunció al caso de la desaparición de la menor de edad, pero en noviembre del año pasado salieron las ordenes de captura nuevamente de los implicados que fueron identificados como Blanca Digna López, Doris Yolanda Pinta y Erwin David Quintero.

“En todo este tiempo que ha pasado no sabemos nada, pero solo me interesa es saber en dónde me tienen a mi hija y que nos digan que le hicieron y terminar con este sufrimiento”, dijo Palacios.

Tras las investigaciones de oficiales que estaban llevando el caso fueron muertos, el primero fue contra el teniente Esteban Camilo Ojeda, quien estuvo desaparecido y luego hallado muerto en la ciudad de Bogotá y el segundo fue un atentado en la vía Puerres- Córdoba en donde falleció el coronel Alfredo Ruiz Clavijo, los dos oficiales habían visitado la zona en donde desapareció Paula Nicole y estaban en proceso de investigación.

Así mismo a la fecha se encuentra desaparecido el patrullero del Gaula de la Policía Nacional David Humberto Gil, de quien no saben que pasó ya que también llevaba el proceso.

 

Los padres indicaron que desde el momento que desapareció la niña nunca olvidan sus últimas palabras que les dijo “me voy donde mi tía”, pero no llegó a su destino. “Queremos que la justicia no dilaten el proceso y nos digan la verdad, ya que toda la familia sufrimos por este hecho”.

Eduardo, pide a los encarcelados que digan la verdad de la niña, “aquí lo único que nos interesa es saber en dónde está o la tienen a Paula Nicole, porque las autoridades no han hecho nada”.

Cabe anotar que en un dialogo, una fiscal de nombre Claudia Martínez, habría manifestado textualmente que la niña estaba mejor y con una mejor familia y que no debían preocuparse, palabras que dejaron más en interrogantes.

Agregan que al parecer hay corrupción, porque los condenados no dicen nada del caso y prefirieron pagar cárcel y no avisar donde tienen la niña y quien es el verdadero culpable de este caso que ya cumple 5 años.            

 

- Software por Activisual -