Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

El impactante video de un toro que se retuerce de dolor y que es incapaz de no caerse en una calle del municipio de Villarreal (Comunidad Valenciana, España) ha provocado una gran conmoción en las redes sociales, la cual ha hecho que diferentes grupos animalistas insistan nuevamente en solicitar la prohibición de las fiestas taurinas en todo el mundo.

Las imágenes fueron grabadas momentos después de que el animal fuera soltado en la vía pública durante la celebración de un  'bou al carrer' (literalmente 'toro en la calle') en Villarreal.

El video muestra como el toro se esfuerza para poder ponerse en pie, pero pierde el equilibrio y le resulta imposible sostenerse sobre sus patas, cayendo repetidamente sobre el concreto.

Dos amantes de la tauromaquia toman al toro por la cola y lo empujan para que este se pare, sin embargo, unos segundos después de ponerse de pie el animal cae nuevamente incapaz de poder mantenerse en pie.

El hecho provoco que cientos de grupos se manifestaran en contra de este tipo de festejos, Tauromaquia Es Violencia, una coalición de organizaciones de ámbito nacional e internacional que luchan contra el maltrato y por los derechos de los animales, ha condenado el incidente.

Marta Esteban Miñano portavoz de la organización, explicó que los animales son enjaulados durante horas antes de las fiestas, encerrados en espacios estrechos, en temperaturas elevadas, lo que afecta sus cerebros y los nervios.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xIkrepl1o1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -