Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

El impactante video de un toro que se retuerce de dolor y que es incapaz de no caerse en una calle del municipio de Villarreal (Comunidad Valenciana, España) ha provocado una gran conmoción en las redes sociales, la cual ha hecho que diferentes grupos animalistas insistan nuevamente en solicitar la prohibición de las fiestas taurinas en todo el mundo.

Las imágenes fueron grabadas momentos después de que el animal fuera soltado en la vía pública durante la celebración de un  'bou al carrer' (literalmente 'toro en la calle') en Villarreal.

El video muestra como el toro se esfuerza para poder ponerse en pie, pero pierde el equilibrio y le resulta imposible sostenerse sobre sus patas, cayendo repetidamente sobre el concreto.

Dos amantes de la tauromaquia toman al toro por la cola y lo empujan para que este se pare, sin embargo, unos segundos después de ponerse de pie el animal cae nuevamente incapaz de poder mantenerse en pie.

El hecho provoco que cientos de grupos se manifestaran en contra de este tipo de festejos, Tauromaquia Es Violencia, una coalición de organizaciones de ámbito nacional e internacional que luchan contra el maltrato y por los derechos de los animales, ha condenado el incidente.

Marta Esteban Miñano portavoz de la organización, explicó que los animales son enjaulados durante horas antes de las fiestas, encerrados en espacios estrechos, en temperaturas elevadas, lo que afecta sus cerebros y los nervios.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/xIkrepl1o1E" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -