[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 16:00

Una pareja rumana celebró su boda por todo lo alto en el municipio gallego de Viveiro, en España, pero se marchó sin pagar por la fiesta dejando embaladas a más de 200 personas, según informaron los medios locales.

Durante la planeación del evento los novios abonaron por anticipado 1.500 euros de la suma total del pago, presentaron sus documentos y dieron un número de contacto. Por lo que el cumplimiento íntegro de las formalidades hizo que los organizadores no pudieran esperar que la celebración pudiera acabar de tal manera.

Cuando el banquete y la fiesta fueron amenizados por un cantante famoso, los gerentes del restaurante donde se celebró la ceremonia solicitaron el pago. Sin embargo, la pareja se excusó señalando que el padre del novio debía pagar, pero que estaba demasiado borracho por lo que tocaba esperar un poco para el pago. Pero ni ese mismo día, ni al día siguiente, nadie pagó la factura que sumaba 8.266 euros.

Al no poder contactar a los recién casados, los organizadores solicitaron ayuda a la Policía, sin embargo, los oficiales sospechan que los novios dejaron el país para posiblemente huir a Rumanía, también informaron que la Policía Nacional española solicitó cooperación internacional para localizar a los recién casados en cualquier país.

- Software por Activisual -