Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave caso de intolerancia se presentó esta semana en el departamento de Cundinamarca, donde un sacerdote protagonizó una pelea con un cliente y una empleada de un supermercado, porque le pidieron usar un tapabocas.
Una usuaria en su cuenta de Twitter, se encargó de colocar el denuncio para todos los seguidores, que se habría dado en Choachí, en una de las tiendas de la cadena 'D1', el pasado 25 de diciembre.
En la grabación, se ve a un sacerdote con sotana negra y una 'boina' del mismo color, el cual no usaba tapabocas y varias personas, entre empleados y clientes, le reclamaron que lo tuviera puesto, por las medidas de bioseguridad por la pandemia del Coronavirus.
Sin embargo, el sujeto no hizo caso y cuando estaba en el costado de los carritos, se fue a los golpes con uno de los clientes, quien se defendió de los golpes que le propinaron, en frente de todos.
Luego una de las empleadas de la tienda le preguntó la razón para que no usara tapabocas, a lo que el sacerdote decidió golpearla e incluso hacerle botar su teléfono al suelo, mientras atrás las personas le pidieron que se detuviera.
Por el momento, no se conoce si el religioso recibió alguna clase de sanción o multa por parte de las autoridades, así como tampoco si la denunciante colocó el caso en manos de la Policía Nacional.