Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 3, 2019 - 15:54

Un ingenioso artista callejero de Bangalore, en la India, ideó una particular manera para denunciar el pésimo estado de las calles de su ciudad, filmando una parodia de caminata lunar en medio de los 'astronómicos' baches en el pavimento.

Baadal Nanjundaswamy, el autor de la idea, filmó el pasado sábado a un actor que caminó por una calle con un disfraz de astronauta de color plateado —diseñado por un sastre local— dando largos pasos y simulando poca gravedad.

El video, cuyos primeros segundos poseen una asombrosa semejanza con el paisaje lunar, no tardó en hacerse viral en la Red y ya recibió más de 1.700.000 reproducciones.

Los internautas no escatimaron en elogios para su originalidad y etiquetaron a los funcionarios públicos responsables por el bienestar de la urbe. Y el efecto fue casi inmediato: este martes ya se veía maquinaria trabajando en el lugar y reparando la calzada.

El propio artista confesó que no esperaba que la modesta producción —que contó con un presupuesto de apenas 8.000 rupias o 110 dólares— tuviese semejante éxito.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VuXLRYh17-w" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -