Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:15

El reconocido actor porno Nacho Vidal decidió enseñar las mejores poses que, según él, pueden generar placer en una mujer al momento de tener un encuentro sexual. Ayudado por una muñeca inflable, Vidal mostró las mejores maneras de "enloquecerlas", y afirmó que todo depende también de que tan “fetichista sean”.

Estos son parte de los trucos sexuales  que compartió con la audiencia:

“Una postura que le gusta mucho a las mujeres es esta: tú les cierras las piernas así y se la metes acá adentro; tú estás con las piernas abiertas y ella con las piernas cerradas”, explicó Vidal, en entrevista con Juanpis González, a la vez que usaba a la muñeca para simular la pose.

"Hay otra postura que la gente no la hace, pero que yo sí la hago porque yo soy muy rarito. Esta pose es rara pero es rica porque en esta pose le tocas el punto G. Si eres fetichistam le chupas los pies, pero si les huele mal, no", añadió el actor.

"La tercera postura que me gusta es esta: uno le sube las piernas sobre tu torso, la levanta un poco, la aprietas del cuello y haces el movimiento pélvico con las piernas arriba logrando que le toques el punto G", mencionó el actor.

Finalmente, Vidal hizo una vigorosa demostración de la pose de la 'cucharita': arremetió de manera brutal contra la muñeca inflable y probó otras maneras del placer corporal con ella, obligando a la muñeca a hacer todo tipo de contorsiones que dejaron muy sorprendido al público en el show de González.

El actor dijo que en todas estas poses es muy importante tocar los pechos de la mujer y decirle obscenidades al oído mientras se consuma el acto.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tNBVzgzexeg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -