[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/08/2019 - 14:37
Lo llames como lo llames; “Hashtag”, “gato” o simple “etiqueta”, este símbolo ha revolucionado la forma en que nos comunicamos.
15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Jueves, Junio 21, 2018 - 14:40

Un impactante video se ha difundido en las redes sociales, en el cual se puede observar cómo un sacerdote maltrata y golpea a un bebé durante un bautizo realizado en una iglesia católica.

En un principio, el sacerdote parece ser cordial con el bebé, el cual no paraba de llorar, pero en cuestión de segundos pierde la paciencia y aprieta con sus manos la cabeza del niño pidiéndole que se calme. Por ahora se desconoce el lugar y la fecha en la que fue grabado este penoso suceso.

La actitud del clérigo solo asusta aún más al menor, y en vez de tranquilizarse inicia un llanto más fuerte, lo que acaba con la paciencia del padre, el cual termina dándole una cachetada al menor para que se calle.

Luego de ver esto, las personas que sostienen al bebé, que aparentemente son sus padres, sonríen incómodamente al ver la escena, pero al observar que el sacerdote cada vez empeora más su actitud intentan arrebatarle al niño de una manera muy pasiva, sin embargo, el cura se niega a entregarlo y lo aprieta con mayor fuerza la cabeza.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7xNRz_neEJ8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -