Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Junio 1, 2018 - 15:18

La violencia contra la mujer se ve en todas partes del mundo y pocas veces las personas deciden hacer algo para ponerle un alto a esta situación, muchos sacan excusas como “no hay que meterse en problemas de parejas”, sin embargo, esto no es así para todos pues existen personas dispuestas a ayudar a quien sea para no permitir este tipo de injusticias, tal y como se puede ver en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho se presentó luego de que un sujeto protagonizara una violenta escena en la que golpeaba brutalmente a una mujer en plena vía pública, suceso que fue grabado por las cámaras de seguridad de una calle de Turquía.

El agresor, identificado como Mehmet T, estaba caminando junto a una mujer por una transitada calle cuando en un momento inesperado la empuja hacia el suelo. En ese momento, llevado por la ira, comienza a golpearla salvajemente con un objeto.

Al ver la escena, uno de los testigos del violento hecho no dudó en intervenir en la escena, así que se lanza corriendo contra el agresor y le estampa un fuerte cabezazo en la cara que estampa al violento sujeto contra el suelo.

Inmediatamente, de la calle “aparentemente vacía” salen decenas de personas que rodean al agresor para impedirle escaparse y de paso protegerlo del héroe anónimo. Cuando el hombre se incorpora y se pone de pie, este intenta golpear a una de las personas que lo rodean, pero el héroe sin capa, inmediatamente le da otro fuerte golpe que lo tira de lleno al suelo nuevamente.

El sujeto quedó aparentemente inconsciente sobre la acera hasta que las autoridades locales llegaron para detenerlo, de igual manera, la joven víctima fue llevada hasta un hospital donde fue atendida por las lesiones provocadas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-1ku2aWGbxI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -