[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Agosto 3, 2018 - 12:55

Una mujer aseguró estar embarazada de gemelos durante nueve meses, sin embargo, informó que uno de los bebés había muerto, lo sepultó y lo veló, pero cuando abrieron el ataúd del recién nacido, descubrieron un muñeco dentro que serviría como engaño de la mujer a su pareja.

El insólito hecho se presentó en la aldea El Coyolar, en el valle de Jamastrán, Danlí, El Paraíso. El pasado viernes, Rosa María Castellanos Díaz salió de su casa dirigiéndose con prisa al Hospital Escuela, asegurando que iba a dar a luz a sus hijos.

Horas después, la mujer llamó a su pareja, Melvin Mendoza, para informarle que uno de los bebés había muerto durante el parto. La mujer llego a El Coyolar el día sábado con un pequeño ataúd en sus brazos y le dijo a sus familiares que no quería que vieran al niño y que no pudieran abrir el cajón sellado ya que en el hospital le prohibieron abrirlo.

Extrañamente la mujer se afanó por enterrar a su bebé, y tras un velatorio de pocos minutos lo sepultaron. Sin embargo, sus vecinos y familiares se mostraron extrañados con la actitud de la poco desconsolada madre: “El hecho nos llenó de sorpresa, entonces en la noche nosotros fuimos a desenterrarlo y al sacar el cajón lo que nos encontrarnos fue con un muñeco adentro de un ataúd blanco”, aseguró Ismael Mejía, un amigo de Melvin.

Los vecinos grabaron el desentierro e inmediatamente informaron a la Policía ante el extraño suceso. El muñeco fue regresado a Rosa María, y la acusaron de realizar un engaño para chantajear a su pareja. Sin embargo, la mujer, quien no explicó lo sucedido, aseguró que su hijo se encontraba hospitalizado en el centro médico, aunque este hecho no está comprobado.

Por su parte, Melvin le solicitó a la Policía no actuar contra la joven, por lo que las autoridades se encuentran investigando el caso.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/HoyMismo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HoyMismo</a> Mujer entierra “muñeco” y engaña a su marido fingiendo sepelio de su bebé en Jamastrán, El Paraíso. <a href="https://t.co/8WFNC2RyXZ">pic.twitter.com/8WFNC2RyXZ</a></p>&mdash; Noticieros Hoy Mismo (@HoyMismoTSI) <a href="https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1024112107493748736?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -