Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Lunes, Julio 9, 2018 - 09:55

Un hombre se convirtió en héroe luego de perder la vida mientras intentaba proteger a sus hijos del ataque de un oso polar en Nunavut, un territorio al norte de Canadá.

El hombre, identificado como Aaron Gobbons de 31 años, se encontraba de pesca en una pequeña isla del océano Ártico, cerca de las costas de la bahía de Hudson, cuando fue emboscado por un oso polar. Según las autoridades la víctima se encontraba desarmada y acompañada de sus tres hijos pequeños.

Según Gordy Kidlapik tío del fallecido, relatando la historia de los pequeños, el enorme depredador comenzó a acechar a uno de los niños, por lo que Gibbons pidió a sus hijos que volvieran al bote. Al ver la insistencia del animal, el padre decidió detenerlo con su propio cuerpo para darle tiempo a sus hijos para que escaparan, sin embargo, en su intento fue herido de muerte.

Refugiados en la embarcación, los niños pidieron ayuda por radio a su abuela, en cuyo hogar se vivió una escena absolutamente angustiosa según describió Kidlapik. Luego de unas horas, la Policía confirmó que Gibbons murió en el lugar y que el oso fue localizado y asesinado por los pobladores. Por su parte, su tío terminó el testimonio asegurando que Gibbons "murió como un héroe. Protegió a sus hijos".

Según las autoridades estos ataques son realmente extraños en la región, pues se cree que la última vez que un oso polar atacó a un ser humano, fue hace 18 años. Por lo que el departamento de Medio Ambiente de Nunavut, investigará el suceso para determinar si la edad del oso o su estado de salud, jugaron algún papel importante dentro de lo ocurrido.

- Software por Activisual -