[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

pixabay.com
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:54

Una pareja española decidió abandonar a una niña india que habían adoptado, tras descubrir que la menor estaba por cumplir los 13 años y que no tenía siete como lo indicaban sus documentos de identidad, según publica el diario The Print.

Maneka Gandhi, ministra india de Desarrollo de la Mujer y el Niño, solicitó al embajador indio en España, D.B. Venkatesh Varma, que pueda contactar y ubicar a la menor para tomar las medidas necesarias que permitan llevarla de vuelta a la India.

La niña fue puesta bajo custodia del Servicio de Atención a la Infancia y a la Adolescencia del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en Zaragoza, ciudad en la que vivía la familia adoptiva.  La menor seguirá bajo custodia hasta que ambos países se coordinen para buscar una solución que garantice sus derechos.

Por su parte, el director general de la Autoridad Central de Recursos de Adopción en la India (CARA), Deepak Kumar, explicó que los padres adoptivos se pusieron en contacto con la organización denunciando que “fueron engañados con respecto a la edad real de la niña”, explicando que “se impulsó un proceso de adopción engañoso de la menor presentado una información errónea”.

Ahora el proceso depende de la elección de la menor, pues como explicó Kumar, ella puede decidir si desea regresar a su país natal o quedarse en España, ya que al haber sido adoptada posee nacionalidad española, en virtud a la norma que regula las adopciones internacionales.

- Software por Activisual -