Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Viernes, Junio 28, 2019 - 10:43

 

Con vestido rojo y una mirada inocente se presento la pequeña de apenas 10 años ante los jurados del reconocido concurso “America’s Got Talent". Acompañada por su madre, la menor oriunda de  Northport, Florida  llevó a la grabación a un unicornio de peluche, como su amuleto de la suerte. Antes de su momento triunfal, dijo que su ‘amigo’ se llamaba “Unique”, y que le traía suerte.

Y vaya que funcionó. Al principio, cuando se presentó, parecía una niña débil que podría desaparecer sobre el escenario, pero en cuanto abrió la boca, desbordó talento. En apenas unos segundos de interpretación del aria “Nessun Dorma” quedó en evidencia su extraordinaria voz.

La pequeña dejó boquiabiertos no solo al panel de jurado sino también al público que aplaudió emocionado por semejante demostración. 

Además de la voz, sus gestos y movimientos escénicos parecían los de una artista consagrada. El público la ovacionó a mitad de su interpretación.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UBIHFS_b0YA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Con información de infobae.com 

- Software por Activisual -