Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Viernes, Junio 15, 2018 - 12:48

Un adulto mayor fue grabado golpeando a una mujer en un vagón de metro en China, luego de que esta supuestamente se negara a cederle su asiento, según informa Chutian Metropolitan Daily.

Según los testigos el hombre ingresó al vagón repleto de personas en plena hora pico con una bicicleta en sus manos e inmediatamente se puso a discutir para que le cedieran una silla, sin embargo, una mujer de 40 años se negó a levantarse de su asiento, acusando al anciano de ser “inapropiado, engreído y hostigador con la excusa de ser mayor”.

Estas palabras enfurecieron aun más al anciano, que ya se presentaba molesto por su incomodidad con la bicicleta, reaccionando dándole una fuerte cachetada a la mujer ante la sorpresa de los pasajeros.

Las imágenes generaron un gran debate entre los internautas, mientras algunos se mostraron indignados por la reacción del hombre, otros defendieron al anciano asegurando que las mujeres “siempre pelean por tomar un asiento pero cuando deben cederlo a personas más necesitadas se vuelven agresivas y poco colaborativas sin mostrar respeto hacia las personas discapacitadas y hacia los adultos mayores” según comenta un internauta.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/purWEWX_C7g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -