Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura
Viernes, Junio 1, 2018 - 16:24

Un Boeing 737 de la compañía neerlandesa Transavia Airlines, se vio obligado a aterrizar de emergencia en la ciudad de Faro (Portugal), cuando realizaba su vuelo desde la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos) a Gran Canaria (España).

La emergencia no se presentó por alguna falla de navegación o de otra índole, sino por una simple razón: el insoportable olor corporal de uno de los pasajeros. La insólita historia se ha hecho viral en la red.

El insoportable olor del hombre hizo que los pasajeros vomitaran y hasta empezaran a desmayarse durante el vuelo proveniente del aeropuerto de Schiphol, en los Países Bajos. Los testigos explicaron que el hombre "apestaba como si no se hubiera bañado durante semanas". Según informa  Mirror

Aunque los pasajeros intentaron poner al hombre “en cuarentena” dentro de un baño del avión, los pilotos se vieron obligados a aterrizar el avión "por razones médicas", según informó el portavoz de la aerolínea.

Finalmente, luego del aterrizaje, el hombre fue escoltado desde el avión hacia un autobús por personal médico.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Transavia <a href="https://twitter.com/hashtag/HV5666?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#HV5666</a> diverted to Faro after a man’s body odour caused passengers to vomit <a href="https://t.co/fqK5VzuRok">https://t.co/fqK5VzuRok</a></p>&mdash; AIRLIVE (@airlivenet) <a href="https://twitter.com/airlivenet/status/1002270995699265536?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -