Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Septiembre 4, 2018 - 08:00

Para darle inicio a un nuevo año escolar, a partir del 3 de septiembre, la directora de un jardín infantil de la ciudad china de Shenzhen, pensó en darles un variado espectáculo de danza a los niños para una gran bienvenida. Sin embargo, la celebración dio un giro inesperado cuando al escenario llegó una bailarina exótica, según informaron los medios locales.

"El objetivo era lograr que los niños aprendieran más sobre la diversidad de estilos de baile", dijo la directora Lai Rong.

"Los niños son muy sencillos, estaba segura de que no encontrarían nada demasiado complicado en eso", dijo Lai. "Simplemente pensarían que es increíble que alguien pueda volar así en una barra".

"¿Quién pensaría que podía ser esa una buena idea?", escribió por su parte Michael Standaert, uno de los padres que asistió al espectáculo con sus hijos. "Estamos tratando de sacar a los niños de la escuela y recuperar la matrícula que pagamos", añadió.

El video, en el que se observa a la bailarina haciendo un baile del tubo en el jardín, rápidamente se hizo viral. En China estas ceremonias suelen ser bastante rigurosas y  tradicionales, por lo que los medios y las redes sociales como Wiebo, estallaron en polémica exigiendo una explicación. En las imágenes se observa a los niños bastante desinteresados del espectáculo.

"Toda mi carrera en educación ha sido destruida por este único evento, de solo cinco minutos de actuación. El Internet es demasiado poderoso", expresó la señora Lai, a quien se le solicitó su renuncia por parte del Buró de Educación del distrito Bao'an, al que está adscrito el jardín de infancia. Por su parte, la mujer afirmó que sus intenciones habían sido malinterpretadas y expresó su pesar por lo sucedido.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">So before our kids got out of kindergarten for the summer, there was 10 days of military &quot;activities&quot; and displays of machine guns and mortars at the door; now the principal has welcomed them back with a strip pole dance on the flagpole bearing the PRC flag. She&#39;s gone nuts. <a href="https://t.co/BJr4UI6Oq3">pic.twitter.com/BJr4UI6Oq3</a></p>&mdash; Michael Standaert (@mstandaert) <a href="https://twitter.com/mstandaert/status/1036438876871520256?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Who would think this is a good idea? We&#39;re trying to pull the kids out of the school and get our tuition back. They wouldn&#39;t give us the number of the company that owns the school, but looking into that. <a href="https://t.co/vEdIhuq774">pic.twitter.com/vEdIhuq774</a></p>&mdash; Michael Standaert (@mstandaert) <a href="https://twitter.com/mstandaert/status/1036465874826219520?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The principal hung up on my wife when she called after saying it was &quot;international and good exercise&quot; ... okay, yeah for adults maybe, but not 3-6 year old kids. <a href="https://t.co/OAw8S5ihzX">pic.twitter.com/OAw8S5ihzX</a></p>&mdash; Michael Standaert (@mstandaert) <a href="https://twitter.com/mstandaert/status/1036466255828381696?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -