Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Martes, Agosto 28, 2018 - 09:04

La ministra de Educación de la provincia argentina de San Luis, Natalia Spinuzza, se vio obligada a renunciar este lunes luego de difundirse un video en el que se había filmado a sí misma en Holanda mientras fumaba marihuana; hecho que generó polémica y repudio entre los padres argentinos en las redes sociales.

"Mi renuncia está presentada. No he hablado con el gobernador todavía, pero cuando lo haga, él evaluará la situación y yo estaré siempre a disposición y aceptaré la decisión que se tome", declaró la funcionaria.

Spinuzza denuncio que esto la convierte en víctima de una extorción pues: "Ese video lo eliminé hace ocho meses y lo eliminaron las personas de mi círculo íntimo que lo recibieron", aseguró citada por el diario Perfil. Y sostuvo que: "alguien lo guardó para sacarlo a la luz en el momento indicado". "Desconozco quién está detrás de la extorsión, pero algunos dirigentes lo usaron para obtener rédito político", explicó.

"Gracias a Dios, fumé muy poquitito porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cuerpo y de mi cabeza" comenta la mujer en el video grabado durante su luna de miel junto a su esposo en Europa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GaiNr0_cacQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -