Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura video
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 14:14

Lucy Carrington, es una mujer británica que vivió unos momentos bastante incómodos durante la emisión en directo del programa 'This Morning' del canal ITV, tras afirmar que su perro Storm era vegetariano.

Carrington explicó ante las cámaras como había empezado a alimentar a su perro, un husky siberiano blanco, con una dieta estrictamente vegetariana.

La mujer aseguró que Storm quería ser vegetariano, por lo que empezó a comprarle alimento para perros que no contuvieran carne y lo alimentaba solo con verduras que le sobraban de sus propias comidas.

Ante estas afirmaciones los presentadores quisieron poner a prueba el “vegetarianismo” del perro, por lo que pusieron dos platos de comida para que escogiera, uno con carne y otro con verduras. Lo que hizo el perro no dejó dudas sobre su afinidad alimenticia, ya que salió disparado hacia el plato con carne. Mientras probaba el plato ‘carnívoro’, en algunas ocasiones el can dirigía el hocico hacia las verduras, solo para olisquéarlas y rechazarlas contundentemente.

Los espectadores del programa y los internautas criticaron a la mujer por imponerle a un perro una dieta vegetariana, incluso algunos la acusaron de crueldad animal.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-w8k7xqCxxY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -